MAUSOLEO

MESETA

MESETA es una banda manchego-valenciana joven y enérgica que explora sonidos noise, surf, indie, synth… pero siempre con corazón pop.

Formada por Dani Romero (Guitarra y voz), Alba Pla (Bajo), Alex Hernandez (Guitarra y coros), Angel Jordan (Synthes) y Manolo Sánchez (Batería).

Como resultado la combinación de cinco personalidades muy diferentes pero conectadas que ofrecen un directo frenético, una divertida puesta en escena y un repertorio musical ecléctico y lleno de matices. Sus letras, que pueden oscilar desde el tono satírico y burlesco hasta lo desgarrado y honesto, siempre nos sumergen en historias de lo más originales.

Finalistas del Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2021 se estrenan este mismo año con Medalla de Plata, un EP que, si bien supone una propuesta musical de lo más heterogénea y variada, es al mismo tiempo un conjunto sólido de canciones que comparten ser una oda a la noche y sus aventuras (o más bien desventuras).

Cuando todavía estaban surgiendo las primeras notas y frases, MESETA jamás pensaron que su trabajo sería una suerte de canto a la esperanza de volver a disfrutar muy pronto de noches oscuras de luces rojas, aturdidos amaneceres bajo el rayo verde, consejos de sabios a las puertas de una sala de conciertos o paseos infinitos entre luces, saltos y millones de cabezas al ritmo de Pont Aeri.